En MiGo Tech realizamos la instalación, configuración, actualización y optimización de los sistemas operativos más utilizados. El sistema operativo es el software principal de cualquier ordenador o dispositivo móvil, cuyas principales funciones son la administración y gestión de los recursos, controlar y coordinar el hardware, organizar el sistema de archivos y directorios y facilitar la ejecución de otros programas.

Instalación y mantenimiento de Windows

El sistema operativo más utilizado en ordenadores y portátiles es Microsoft Windows. Actualmente se encuentra en su versión Windows 10 para ordenadores personales y Windows Server 2019 para servidores (a fecha Febrero de 2020).

Aun quedan muchos ordenadores funcionando con Windows 7, aunque Microsoft ha retirado el soporte para este sistema operativo a partir de 2020. También existen equipos utilizando Windows XP, aunque básicamente lo hacen para controlar máquinas o dispositivos que no funcionan o no están actualizados para sistemas más actuales.

Si necesitas instalación de Windows, reparación de errores, optimización de rendimiento o configuración y actualización de Windows 10 en Tenerife o Canarias, ponte en contacto con nosotros en info@migo.tech.com o desde nuestro formulario de contacto en esta web.

Actualización y mantenimiento de Android

El sistema operativo más utilizado en Smartphones y tablets es Android. En MiGo Tech realizamos actualizaciones, restauraciones, mantenimiento y optimización de dispositivos Android, para conseguir que estén más seguros, funcionen más rápido y liberen espacio de almacenamiento.